martes, 23 de marzo de 2010

Oda a mi querida cama (L)

Oda a mi querida cama:

Cuatro letras tiene
El nombre de mi amor,
No hay quien me trate mejor que ella
Ni nadie que me dé tanto calor,
¿De quién habláis vos?
¿Cuál es el nombre de esa dama?
Os equivocáis mucho, señor mío,
Pues os estoy hablando de mi cama.
Ella es mi medio de transporte
Para que cuando, bien entrada la noche,
Descolgarme lentamente de las sábanas, flotando
Para que Morfeo vuelva a estrecharme entre sus brazos.
Mientras al mundo de los sueños me llevas cabalgando
En ellos mis alegrías y tristezas van aflorando.
¿Por qué seré tan feliz al ponerme el pijama?
Porque cuando hay tormenta,
Es entre las sabanas donde encuentro la calma.
Y porque el mejor abrigo para este invierno gélido,
Es dormir arropada con tu silencio.
Cuando me acuesto, el látex de tus entrañas,
Se adapta a la silueta de mi cuerpo,
Formando  profundos valles y onduladas montañas,
Y  entre medio, mi respiración es  el aire que sopla seco.



By: Alba Poison




2 comentarios:

  1. No es que no me guste, pero noto cierto excursus en el texto, a parte de que el modo de redactar un tema tan directo y físico no debería ser tan abstracto. No obstante me ha gustado bastante (obviando la rima) y te animo a que sigas escribiendo, no está nada mal, pero desde mi humilde punto de vista creo que le falta algo más.

    ResponderEliminar
  2. Una Oda a una cama, genial xDDD.
    Me ha gustado, yo también amo mi cama xD

    ResponderEliminar